🎙️ EN VIVO

Piñón dueño de alegrías y sonrisas

Fabián Gómez es padre y se nota, lleva en el alma la pureza de los niños. Es Piñón Fijo el que ama y es amado, el dueño de los sueños e historias de chicos hechas canciones.

Cuando canta parece tener alas, y es que parece flotar sobre el escenario, Piñón Fijo el regalo del Festival en la noche de Reyes.

El tienen un ángel , una especie de corona que lo hace único, atrapa a pequeños y a grandes, son hijos y padres los que cantan y bailan al son de sus canciones.

Sus letras todas hechas en base a experiencias de padres marcando el camino de sus retoños, para dejar chupetes, mamaderas y hasta el pañal.

Canciones para aprender sobre el valor de la vida, conocer lugares y reflejar realidades, canciones con ritmo y color, color que lleva en su traje, sonrisa que lleva en su rostro y atrapa. Es nuestro, de Cruz del Eje, Fabián Gómez el esposo, padre, el payaso que nos hace olvidar las penas y volver nuestro tiempo de adultos hacia atrás

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.