🎙️ EN VIVO

pasaporte a la felicidad La resolución de los problemas

Los conflictos son habituales a nivel individual, familiar, laboral. Hoy Clara Naum nos explica porque es necesario contar con herramientas para solucionarlos y cómo se puede trabajar a través de ellos.

«Todo conflicto que enfrentamos en la vida es en realidad rico y trae un montón de potencial, ya sea positivo o negativo. Puede ser una fuente de aprendizaje, transformación y crecimiento o también de odio, miedo, vergüenza, sentirse atrapado y resistencia. La elección no es de nuestros adversarios, es nuestra.»- explica Clara.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.