🎙️ EN VIVO

pasaporte a la felicidad La resolución de los problemas

Los conflictos son habituales a nivel individual, familiar, laboral. Hoy Clara Naum nos explica porque es necesario contar con herramientas para solucionarlos y cómo se puede trabajar a través de ellos.

«Todo conflicto que enfrentamos en la vida es en realidad rico y trae un montón de potencial, ya sea positivo o negativo. Puede ser una fuente de aprendizaje, transformación y crecimiento o también de odio, miedo, vergüenza, sentirse atrapado y resistencia. La elección no es de nuestros adversarios, es nuestra.»- explica Clara.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.