🎙️ EN VIVO

MWM: «La situación es complicada»

Sin nuevos contratos es incierto el destino de MWM. Así lo expresó el miembro de SMATA Córdoba Leonardo Almada.

)

«La situación es complicada por no haber nuevos proyectos o contratos»- expresó Leonardo Almada, representante gremial de SMATA Córdoba.

Según explicó lo que realiza hoy la fábrica no alcanza para ocupar a la totalidad de los trabajadores. En consecuencia la jornada laboral paso a ser de 6 horas, 4 días a la semana, con el consiguiente disminución salarial.

El gremialista explicó que la intención de SMATA es logar que los trabajadores continúen dentro de planta, y permanezcan a la esperan de un nuevo contrato.

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.