🎙️ EN VIVO

Mil artistas representarán los cincuenta años del Festival en el acto inaugural

Este lunes llegaron los bailarines del Departamento Pocho, su coordinadora Paola Martínez adelantó que será un emotivo momento donde se recordará la historia de la fiesta folklórica.

Este martes habrá ensayo general de los grupos convocados por la Compañía de danzas Sentires, responsables del la representación de danzas y música en la noche inaugural del 50º Festival nacional de Doma y Folcklore.

Compañía Sentires de Oncativo ha representado la danza tradicional argentina en todo el mundo y en esta oportunidad coordina a artistas de todo el país que están juntos el jueves 8 de enero.

Este lunes llegaron los bailarines de cinco localidades del Departamento Pocho, Paola Martínez una de las coordinadoras de este grupo adelantó que la apertura será muy emotiva y dará especial participación a los niños, parte importante de la historia del festival

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María

Debido a las condiciones climáticas actuales, se confirma la suspensión de toda la actividad prevista para el día de hoy, jueves 8 de enero