🎙️ EN VIVO

los 90 segundos para evitar el enojo y el conflicto

Clara Naum, la coaching de vida de Radio Jesús María, analiza la fisonomía del enojo. Nos recomienda la aplicación de la regla de los 90 segundos. Todos los enojos son producidos por los pensamientos, y 90 segundos nos permiten reconocer los sentimientos, pero no materializarlos a nivel físico.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.