🎙️ EN VIVO

La revancha de Sergio Galleguillo

Esta vez las puertas se abrieron ni bien entonó la primera canción y todos pudieron chayar, cantar arrojar guirnaldas y harina

En el 2012 el artista riojano había reclamado abrieran el campo para que su gente estuviese más cerca. Esta vez se hizo posible y no faltó carnaval en el festival.

La fiesta fu completa pues Sergio Galleguillo hizo lo suyo sobre y bajo el escenario, se entregó por entero, se brindó en cuerpo y alma.

Chayó al estilo de su tierra natal y no hubo espectador que fuera alcanzado por la alegría de su carnaval.

Fue una revancha con sabor a triunfo, plateas, laterales y campo lleno de amigos para no parar de cantar.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.