🎙️ EN VIVO

La revancha de Sergio Galleguillo

Esta vez las puertas se abrieron ni bien entonó la primera canción y todos pudieron chayar, cantar arrojar guirnaldas y harina

En el 2012 el artista riojano había reclamado abrieran el campo para que su gente estuviese más cerca. Esta vez se hizo posible y no faltó carnaval en el festival.

La fiesta fu completa pues Sergio Galleguillo hizo lo suyo sobre y bajo el escenario, se entregó por entero, se brindó en cuerpo y alma.

Chayó al estilo de su tierra natal y no hubo espectador que fuera alcanzado por la alegría de su carnaval.

Fue una revancha con sabor a triunfo, plateas, laterales y campo lleno de amigos para no parar de cantar.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.