🎙️ EN VIVO

«La pluma» de la chacarera en Radio Jesús María

Juan Carlos Carabajal estuvo presente en los estudios de nuestra radio anticipando su presencia en nuestra zona

)

El próximo jueves24 alas 22Hs en Cine Teatro Gianelli junto con la banda de Gendarmería y el coro polifónico, se presentará Juan Carlos Carabajal esperando el 25.

En la nota realizada en “La gran mañana” con Cristian Bazan contó su presente como docente y su gran historia como compositor de grandes canciones de nuestro folklore como “Para los ojos más bellos”, “Entra a mi hogar”, “Hermano kakuy” entre otros.

También hizo referencia que nunca estuvo presente en el Festival de Doma y Folklore porque nunca recibió un llamado por parte de la comisión.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan un proyecto de ciclovía sobre la Ruta 9 y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta 9 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.