La peña «que más se siente»

Los Cantores del Alba, el Negro Videla y el payador oficial del Festival Nicolás Membriani actuaron en Radio Jesús María

)

Los Cantores del Alba son clásicos participantes de la noche inaugural de la Peña de María Bonita, por la noche actuarán en la misma y en la mañana serán participes de una gran fiesta en el programa “La gran mañana” que se emite de 09:00 a 13:00 en Radio Jesús María.

También llegará como visita y para cantar, el ex líder del Grupo Chebere “El Negro”Videla, quien estará junto a La Barra t Caligaris la noche extra del Festival actuando el 16 de enero.

Nicolás Membrini, joven payador incorporado ya como el cantor oficial del Festival de Doma y Folclore, más la artista local Romina González, integrarán el grupo de artistas de este programa especial que dará inicio a la fiesta gaucha más grande de América en su género.

Alto Riesgo: advierten que el Museo Jesuítico podría perder su condición de Patrimonio de la Humanidad

La exdirectora de Patrimonio Cultural, Josefina Piana, alertó que los eventos no autorizados en zonas protegidas de la estancia ponen en peligro toda la nominación otorgada por UNESCO.

Colonia Caroya, a horas de un momento histórico. Así será el acto provincial por el Día de la Independencia

Habrá baños públicos, mate cocido gratuito y una Feria de Platos para acompañar la jornada, que se espera convoque a más de 15 mil personas.

Cuatro accidentes en la región dejaron heridos con politraumatismos

Los siniestros ocurrieron en distintos horarios y zonas, e incluyeron choques entre motos, un vuelco y un impacto frontal en ruta.