🎙️ EN VIVO

La cosecha de soja sube pero vale menos

El dato lo arroja un informe de los Consorcios de Experimentación Agrícola que indican que los 60 millones de toneladas en el país valdrán tres mil millones menos que campañas anteriores.

Según informes publicados en los últimos días, el aumento del rinde no compensaría la caída del precio de la actual campaña de soja en el país.

La cosecha generaría un menor ingreso de divisas que en años anteriores, incluso alcanzando una producción de 60 millones de toneladas, número estimativo.

Años anteriores la cosecha habría alcanzado los 59 millones de toneladas de produccíon, con valores record para el mercado.

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.