La Barra, Los Tekis y Jean Carlos “a pleno” en la zona

Estos tres espectáculos se presentarán en nuestra zona con horas de diferencia para festejar el día del trabajador

)

La Barraestará el domingo en María Bonita, Los Tekis el lunes en Sinsacate y Jean Carlos el lunes en el club Agraria de Colonia Caroya.

La banda liderada por Javier “la pepa” Brizuela se presentará en María Bonita para festejar el día del Trabajador. Las anticipadas están a la venta a 35 pesos la primer tanda.

Jean Carlos estará el lunes en Agraria Colonia Caroya. Las anticipadas están a la venta a 35 pesos anticipadas en Impacto, Lo de Manuel y kioso Lu en Colonia Caroya.

Los Tekis se presentarán a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna y el precio de la entrada es de 65 pesos. Se pueden conseguir en la casa central de Farmacia Daniotti e Impacto Musical.

Se amplía el recorrido de la empresa Tirolesa hacia Tronzo Pozo y Chañares

Es parte de un acuerdo entre la compañía y la municipalidad de Colonia Caroya.

Rige alerta amarilla por tormentas en la zona

Se aguardan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros.

Jesús María: Llega un finde con una agenda plagada de actividades

Habrá paseos turísticos, caballos criollos y carnavales, entre otras actividades.