🎙️ EN VIVO

“Hoy volví a verte”… En Jesús María

El líder de la banda Retu-tu estuvo de paso por nuestra ciudad cuando se dirigía hacia Santiago del Estero para presentarse esta noche

)

Una de las bandas de cumbia del momento es “El Retu-tu” y su líder estuvo en nuestra ciudad por un desperfecto mecánico en el vehículo que circulaban. Dialogó con Radio Jesús María y habló del momento que están pasando con la banda y de lo importante que fue el programa “Cuestión de peso” para su carrera.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.

Un motociclista sufrió traumatismo de cráneo tras caer en una rotonda de Colonia Caroya

El conductor de la moto, de 41 años, perdió el control del rodado y debió ser trasladado al hospital Vicente Agüero.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.