🎙️ EN VIVO

Grandes momentos de la primer noche

Si bien se informaron que unas 7 mil personas pagaron su entrada, muchas más asistieron al anfiteatro, noche de invitaciones y de niños con acceso libre para vivir una jornada inaugural

Allí, en esa jornada inaugural u n merecido homenaje al Trío San Javier tras el fallecimiento de Pedro Fabini.

La presentación de Los Cuatro de Córdoba y Los Legales , todos momentos únicos para una noche de emociones.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.