🎙️ EN VIVO

Gerardo Martino llegó a Barcelona

El técnico fue recibido en el aeropuerto El Prat por la filial de Newell's en la capital catalana y luego posó con el tradicional escudo del equipo catalán; mañana será presentado como nuevo DT culé

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.

Belgrano festejó el campeonato cantando con La Mona en Jesús María

Los jugadores compartieron el escenario por media hora. Sorprendió el “Chino” Zelarayán con su voz en la versión de "Enamorado". Hubo baile y un final de fiesta con "Quien se ha tomado todo el vino" junto a músicos de Los Fundamentalistas.