🎙️ EN VIVO

Farmacias volvieron a atender a los afiliados de PAMI

La medida fue tomada luego del desembolso de 500 mil pesos por parte de la obra social. El levantamiento temporario será por lo menos hasta el martes.

)

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) informó este jueves que las farmacias de todo el país vuelven a atender a los afiliados del PAMI por lo menos hasta el próximo martes.

Ese día la cámara del sector se reunirá con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a quien le trasladarán la inquietud por una deuda en el pago de las prestaciones que asciende a 2.500 millones de pesos.

El levantamiento temporario del corte fue decidido luego de que la obra social de los jubilados realizara un pago de 500 millones de pesos.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.