🎙️ EN VIVO

Farmacias volvieron a atender a los afiliados de PAMI

La medida fue tomada luego del desembolso de 500 mil pesos por parte de la obra social. El levantamiento temporario será por lo menos hasta el martes.

)

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) informó este jueves que las farmacias de todo el país vuelven a atender a los afiliados del PAMI por lo menos hasta el próximo martes.

Ese día la cámara del sector se reunirá con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a quien le trasladarán la inquietud por una deuda en el pago de las prestaciones que asciende a 2.500 millones de pesos.

El levantamiento temporario del corte fue decidido luego de que la obra social de los jubilados realizara un pago de 500 millones de pesos.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.

Más de 3.000 vecinos eligieron los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2026 en Colonia Caroya

Con una participación récord de 3.101 votos emitidos, definieron los proyectos que se ejecutarán a través del Presupuesto Participativo 2026. Las propuestas ganadoras incluyen baños públicos en el Parque Guyón, un evento cultural juvenil y un espacio de encuentro para personas mayores.

Choque entre un Rastrojero y un automóvil dejó solo daños materiales en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la intersección de avenida San Martín y calle 4. No hubo personas lesionadas.