🎙️ EN VIVO

Farmacias volvieron a atender a los afiliados de PAMI

La medida fue tomada luego del desembolso de 500 mil pesos por parte de la obra social. El levantamiento temporario será por lo menos hasta el martes.

)

La Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) informó este jueves que las farmacias de todo el país vuelven a atender a los afiliados del PAMI por lo menos hasta el próximo martes.

Ese día la cámara del sector se reunirá con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, a quien le trasladarán la inquietud por una deuda en el pago de las prestaciones que asciende a 2.500 millones de pesos.

El levantamiento temporario del corte fue decidido luego de que la obra social de los jubilados realizara un pago de 500 millones de pesos.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.

Las categorías Sub-13 y Sub-14 de Juventud Agraria Colón brillaron en la Copa Argentina Amateur de vóley

La Sub-14 se consagró campeona y la Sub-13 mostró un sólido desempeño en Banco Nación.