🎙️ EN VIVO

Fabricio Oliva de Jesús María a Colón de Santa Fe

El ex jugador de Alianza, firmó su primer contrato con el conjunto "sabalero". Tiene 16 años y estaba a prueba. Vivirá en la pensión del club. "Esto es fruto del esfuerzo, estoy muy contento" dijo

Fabricio Oliva tiene 16 años y ya es jugador del club Colón de Santa Fe. El defensor acaba de firmar su primer contrato y vivirá en la pensión del club, buscando su futuro deportivo en la institución santafecina.

«Esto es fruto del esfuerzo y el sacrifio mío y de la familia. Yo empecé jugando en Alianza y pasé por varios clubes de la Liga Colón y también jugué en Instituto de Córdoba» le dijo esta mañana a RADIO JESÚS MARÍA.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.