🎙️ EN VIVO

El polémico video sexy de Miley Cyrus

La cantante presentó las imágenes del tema We Can't Stop

Miley Cyrus dejó de ser la tierna nena que interpretaba a Hannah Montana en televisión para convertirse en una de las jóvenes con más polémicas en los últimos tiempos.

A favor de la marihuana, con algunos escándalos mediáticos en su haber y con planes de casarse con el actor Liam Hemsworth, esta artista de 20 años sigue sorprendiendo.

Después de Can’t Be Tamed, en 2010, Miley Cyrus presentó el video del tema We Can’t Stop, donde recrea una fiesta llena de excesos y hace poses muy sensuales.

Vestida con una calza blanca y un top del mismo color, la cantante se muestra muy sexy, mientras interpreta el tema. También aparece en ropa interior y coqueteando con mujeres.

El estreno de este videoclip se esperó con gran expectativa por los adelantos que se pudieron ver, en los cuales se notaba la sensualidad que tendrían las imágenes, más aún teniendo en cuenta que la letra de la canción dice cosas como: «Pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran».

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.