🎙️ EN VIVO

El emocionante mensaje de uno de los gendarmes reincorporados

Lo compartió en la red social Facebook. "El está muy emocionado, estaba llorando porque no lo podía creer", dijo su esposa en Radio Jesús María.

)

Emocionante mensaje de uno de los gendarmes que deberá ser reincorporado a la fuerza de seguridad nacional tras la protesta salarial de 2012.

«Hola gente hoy es un día muy importante para mí en particular y para aquellos sufoboficiales superiores que fuimos retirados de la fuerza por haber reclamado algo justo que fue nuestro salario. Nos trataron de muy mala forma pero. La Justicia de Dios en primera instancia y la Federal de Córdoba acaba de dictar sentencia definitiva FAVORABLE !!! dejando nuestra vuelta firme y declarando nulo lo realizado administrativamente. Gracias a mi Esposa, mis hijos, mi madre y mi viejo desde el cielo por la fuerza incondicional.» señaló Jorge Aquino.

Su esposa, Alejandra, habló emocionada con Radio Jesús María: «Lo estábamos esperando desde hace tiempo, por todas las cosas que pasó mi marido y mi familia, y con mucha alegría de que esto se termine de una buena vez porque todo el tiempo hubo persecución contra ellos y nosotros queríamos que esto pase.»

Alejandra describió como recibió Jorge la noticia:: «El está muy emocionado, estaba llorando porque no lo podia creer.»

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.