El Caribe en Jesús María

Interturis agencia de viajes de OSDE mostró sus propuestas al Caribe con una fiesta temática organizada en Barrancas Club House

)

Con una ambientación de playa, barra de tragos, un esmerado catering y al son de la salsa, bachata y guajiras Interturis agencia de viajes de OSDE presentó una propuesta que hizo entrar en calor a mas de uno

Con la posibilidad de armar propuestas a medida del viajero, con planes de pago y precios en pesos María Laura Lóndero , responsable de la Agencia Córdoba de la empresa confió en que la gente seguirá invirtiendo en viajes. “ Hoy se abre una nueva manera de comprar dólares para los viajeros lo que genera muchas mas posibilidades “ comentó.

Deán Funes: Comienza el juicio por el femicidio de la docente Patricia Montenegro

La familia impulsó más de 30 marchas hasta lograr la detención del sospechoso. El crimen ocurrió en San Francisco del Chañar.

La Escuela PROA de Colonia Caroya fue distinguida por su desempeño en las pruebas Aprender

Fue reconocida por su desempeño en Lengua y Matemática. Participaron más de 46 mil estudiantes cordobeses.

Luz verde para la grapa caroyense: productores podrán elaborarla y venderla legalmente

La capacitación reunió a más de 20 productores interesados en ingresar al nuevo mercado.