Después de la tormenta siempre llega la calma

Después de la lluvia caída en nuestra ciudad se formó el arco iris que llamó la atención de peatones y automovilistas

)

Alto Riesgo: advierten que el Museo Jesuítico podría perder su condición de Patrimonio de la Humanidad

La exdirectora de Patrimonio Cultural, Josefina Piana, alertó que los eventos no autorizados en zonas protegidas de la estancia ponen en peligro toda la nominación otorgada por UNESCO.

Colonia Caroya, a horas de un momento histórico. Así será el acto provincial por el Día de la Independencia

Habrá baños públicos, mate cocido gratuito y una Feria de Platos para acompañar la jornada, que se espera convoque a más de 15 mil personas.

Cuatro accidentes en la región dejaron heridos con politraumatismos

Los siniestros ocurrieron en distintos horarios y zonas, e incluyeron choques entre motos, un vuelco y un impacto frontal en ruta.