🎙️ EN VIVO

“Cuando pa` Chile me voy”

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar un viaje a Chile, se presentó Cielo Tierra en Club Agraria

)

Más de 400 personas estuvieron presentes el pasado fin de semana en el club caroyense acompañando al grupo de folklore local. Lo recaudado esta destinado para los gastos de un viaje a Chile que debe realizar el público para su presentación.

La peña se realizó el pasado sábado por la noche en Club Agraria.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.

Colisión entre una moto y una bicicleta en Colonia Caroya: dos personas lesionadas

El siniestro ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de avenida San Martín y calle 4. Una mujer de 52 años debió ser trasladada al Hospital Vicente Agüero tras la colisión con una motocicleta.