Concejales de General Paz piden la suspensión de Borgobello

Se trata de la banca del Vecinalismo, quienes elevaron al cuerpo legislativo un pedido para que el intendente de Estación General Paz, Carlos Borgobello, sea apartado de su cargo debido a la imputación y procesamiento que pesa sobre el funcionario, por el caso de las Fotomultas.

)

Omar Brochero, presidente de la banca de Vecinalistas Independientes de General Paz en el Concejo Deliberante de la ciudad homónima, confirmó que el pedido de suspensión del intendente Carlos Borgobello ante el cuerpo de ediles, fue presentado la semana pasada.

«Es un pedido que hemos elevado como primer minoría, un pedido de licencia avalado por la ley. El intendente está en una situación de causa elevada, imputado en la causa de las fotomultas y hay que esperar que reactive la justicia, creemos que es justo que pida licencia hasta que esto se esclarezca», fundamentó Brochero.

El pedido será puesto a consideración del cuerpo íntegro de ediles mañana, miércoles, a las 20.30 horas en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de General Paz.

Nota Relacionada:

El intendente de General Paz a juicio por fotomultas municipales

Escanear 0012

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.