Con la música en el alma y la piel

Está en Colonia Caroya y es la única escuela terciaria de música del interior que forma a los futuros docentes del rubro. En la noche del viernes demostraron que el sentimiento es el plus de su profesionalismo .

Alumnos y profesores de la Escuela de Música de Colonia Caroya hicieron el cierre del año con su tradicional concierto. Eligieron el salón de Bodega Riviese para montar su escenario y demostrar que cada uno de ellos lleva la música “en el alma y en la piel”

Músicos y vocalistas hicieron un recorrido por variados estilos musicales, destacándose la interpretación de tres temas del disco The Wall de Pink Floid.

Hubo silencios, pero por sobre todo muchos aplausos del público para cada interpretación con temas folclóricos, otros de estilo salsa y los ya mencionados internacionales.

La escuela que funciona en dependencias de La casa de la Cultura de Colonia Caroya es la única institución terciaria de música del interior y brinda la posibilidad año a año a decenas de jóvenes de alcanzar un título profesional. Desde el lunes 3 de diciembre tendrán abiertas las inscripción es para el ciclo lectivo2013


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO