🎙️ EN VIVO

Con bandas confirmadas avanza el Jesús María Rock

La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Kapanga, Estelares y Catupecu Machu estarán en el festival organizado por la municipalidad para los días 12 y 13 de octubre

El Jesús María Rock que se realizará el próximo 12 y 13 de Octubre en el anfiteatro José Hernández de esta ciudad. Aunque los precios de entradas y abonos aun no se conocen si se confirmaron las bandas que actuarán esos días.

El escenario del Festival de Doma y Folclore será sede de un inusual espectáculo organizado con presupuesto municipal y que albergará a bandas de dispar convocatoria y trayectoria.

Ya han sido contratados el grupo uruguayo La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Kapanga, Estelares y Catupecu Machu.

Del encuentro se supo también actuarán, bandas de la ciudad de Córdoba y algunos artistas y grupos de rock de la zona.

Aun se desconoce el presupuesto final que el ejecutivo dispondrá para el evento.

Taekwondo: Dalma Luna se prepara para los Juegos Mundiales y busca apoyo para viajar

La deportista necesita reunir $1.700.000 antes del 6 de noviembre para viajar a Punta del Este y competir en la cita internacional.

Jesús María: El escritor Sebastián Guma criticó el aprovechamiento turístico del patrimonio histórico

El escritor investiga la historia del tren y plantea crear circuitos turísticos que pongan en valor las estaciones y el patrimonio de la región.

Liga Argentina de Básquet: Derrota de Bochas ante Suardi en una noche de homenajes

El equipo local perdió 91 a 76, en una jornada que incluyó homenajes y la visita de integrantes del Complejo de Personas Mayores.