🎙️ EN VIVO

Baldo hizo el primer balance

El presidente de la Comisión del Festival de Jesús María, hizo un primer balance de la 47º edición a la que calificó de positiva aunque

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.