🎙️ EN VIVO

Armónicamente maravilloso Fabricio Rodriguez

Impecable presentación del instrumentista y cantante que llegó para encender una tribuna ávida de ritmos como los que regaló de su reciente disco “Etapas” donde grabó clásicos del folclore.

Impecable presentación del instrumentista y cantante que llegó para encender una tribuna ávida de ritmos como los que regaló de su reciente disco “Etapas” donde grabó clásicos del folclore.

Más de 600 kilómetros a caballo con destino al Festival de Jesús María

El payador Nicolás Membriano fue recibido en Colonia Caroya, tras recorrer más de 600 kilómetros a caballo desde Rojas, provincia de Buenos Aires, en una travesía que culminará con su ingreso al Anfiteatro José Hernández y el encendido de la llama del Festival.

Disturbios y violencia: dos aprehendidos en operativos policiales en Jesús María

Uno de los procedimientos estuvo vinculado a una infracción al Código de Convivencia Ciudadana y el otro a una riña que dejó a un joven lesionado.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.