58 años de presencia en Jesús María

Nuevo aniversario de la Escuela de Gendarmería. El acto contó con la presencia de la máxima autoridad de la fuerza de seguridad, el Cmdt. Gral. Gerardo José Otero. Director Nacional habló con Radio Jesús María, desmintió rumores de la partida de la escuela de nuestra zona y explicó en qué consiste la base operativa de Río Ceballos.

)

La escuela de la fuerza de seguridad nacional cumple 58 años en Jesús María. El acto aniversario contó con la presencia del Director de la fuerza a nivel nacional: «Somos parte de esta comunidad. Este cumpleaños, el 58, está muy asociado al apoyo que tenemos de esta comunidad.»– expresó el Cmdt. Gral. Gerardo José Otero. Director Nacional de Gendarmería

Según explicó el comandante, la institución buscará incrementar la respuesta educativa, los recursos humanos, y la calidad de la formación y capacitación.

IMG-20160415-WA0007

«Tenemos el proyecto de crecer y disipar dudas de algún comentario de que en algún momento podemos abandonar este lugar.»– aclaró Otero sobre la posible partida de la escuela a otra localidad.

El director de Gendarmería también dio detalles de la Agrupación Córdoba, unidad que de finalidad operativa a la que se destinaran graduados de la escuela de Jesús María: «(…) ya está trabajando pero no hay inauguración. Hay cerca de 100 efectivos destinados.»

IMG-20160415-WA0008

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.