Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jineteada: Viernes, se aproxima la definición

Entramos en las últimas tres jornadas puntuables. Castillo en Bastos, el brasileño Arce Ferreira en Crina y el campeón Ramos en Gurupa, mandan por ahora.
Compartilo con alguien:

Jornada de viernes ingresando a la definición del Campeonato Nacional de Jineteada y la expectativa de buscar a los campeones de la edición 56.
En Bastos con Encimera Lisa, Lucas Bustamante de La Pampa fue la mejor monta de la noche del jueves. Esto le sirvió para ubicarse en el segundo puesto de la General con 54.3, el líder es Roberto Castillo de Neuquén con 57.6. En tanto, Diego Rionda de La Rioja, completa el podio parcial con 52.9.
Siguen de cerca, Marcelo Maini (Córdoba) y Pablo Sifuentes (Santa Cruz).
En Crina, el brasileño Romaro Arce Ferreira hizo la mejor monta de la noche del jueves con 8.66, lo que le posibilitó acomodarse en el liderazgo con 46.9. Detrás de él, aparecen Oscar Lucero (La Rioja) con 40.3 y Matías Adauto (Buenos Aires) con 38.3.
Gonzalo Aragón de Chaco y Ernesto Palavecino (Tucumán) completan los primeros puestos.
Finalmente en Gurupa es donde se da la pelea más ajustada por el momento.
El campeón defensor, Alfredo Ramos suma 52.9 representando a Jesús María y por ahora, manda. Joaquín Zabala de La Rioja es su escolta con 52.3 y Juan Martín Lalli de La Rioja, es quien aparece tercero con 51.3.
Jesús Fontana (San Luis) y Alejandro Ramos (La Pampa), dueño de la mejor monta del jueves, vienen cuarto y quinto respectivamente.