Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Chaqueño y Ulises Bueno, la dupla del viernes

Con una previa que augura un buena convocatoria, comienza el último fin de semana de la edición 56. Tramo decisivo del Campeonato de Jineteada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Saludo de Los Trajinantes

AUDIO | Saludo del Chaqueño Palavecino

La Cuja y Gastón Cordero serán los primeros en musicalizar la jornada. Más tarde, una hora de montas comenzará a delinear los líderes de cada categoría.

Milena Salamanca y otra ronda de jinetadas serán la previa de la apertura oficial a cargo, en esta oportunidad, del Ballet Coraje de Tradiciones.

Los 4 de Córdoba y Los Trajinantes traerán su música por cuarenta minutos, con otra ronda de montas mediante. Luego vendrá el espectáculo central de campo a cargo de la Escuadra Ecuestre Herencia Criolla.

Kepianco y últimas las domas de la noche será la antesala para la actuación del Chaqueño Palavecino que actuará por dos horas, desde las 00:40.

Finalmente, el cuarteto llegará de la mano de Ulises Bueno que pisará el escenario a las 2:40 horas. Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.