🎙️ EN VIVO

Encontraron a un turista sin vida en un alojamiento

El hombre de 73 años falleció de muerte súbita y el día anterior, había obtenido un resultado positivo del test rápido. Tenía tres dosis de vacunas colocadas. "Murió con covid, no por covid", explicó el Dr. Andrés Carrillo.

Ayer al mediodía, hallaron el cuerpo del adulto mayor en el lugar que alquilaba mientras estaba de visita, ubicado en calle Cleto Peña.

Oriundo de Río Negro, el día previo se había hisopado y el primer resultado fue positivo. Pese a ello, en la posterior autopsia pudo determinarse que la causa de muerte fue un shock cardiogénico, conocido también como muerte súbita.

La justicia actuó al caratularse como muerte de etiología dudosa y de allí comenzaron los análisis para establecer qué sucedió.

Una mujer perdió el control de su moto y debió ser trasladada al hospital

El siniestro ocurrió en la noche del domingo, en la intersección de calles Córdoba y Delfín Díaz. La conductora fue trasladada al hospital con politraumatismos.

Sinsacate refuerza controles y pide a los vecinos extremar medidas para prevenir el dengue

El municipio intensifica tareas de mantenimiento, inspecciones y notificaciones a frentistas, en el marco de ordenanzas vigentes y ante la presencia de casos de dengue en la región.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.