🎙️ EN VIVO

Escuelas de verano en Jesús María: quedan cupos disponibles

Las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parques, poseen lugares para niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse personalmente a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación Covid-19, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los que se sumen, podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre.


Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

Sorprende el caudal de los ríos en invierno: aseguran que la situación se repite en toda Córdoba

La presencia de agua en el río Guanusacate durante el invierno no pasa desapercibida. El meteorólogo Rafa Di Marco explicó que numerosos cursos de agua de la provincia presentan caudales superiores a lo habitual y advirtió sobre la elevada carga hídrica acumulada en suelos y napas.

Colisión entre una camioneta y una moto: un hombre de 23 años fue hospitalizado

El accidente ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Calle 10 Sur y Calle 46. Un joven de 23 años que circulaba en motocicleta sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Nuevo procedimiento contra limpiavidrios en Jesús María: dos hombres fueron aprehendidos

Dos hombres de 25 y 36 años fueron aprehendidos este miércoles en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía indicó que realizaban tareas de limpiavidrios y generaban molestias a los automovilistas.