🎙️ EN VIVO

Escuelas de verano en Jesús María: quedan cupos disponibles

Las piletas de 17 de Octubre y Sierras y Parques, poseen lugares para niños y adolescentes de 4 a 14 años. Las inscripciones se realizan de manera presencial.

Las familias que quieran anotar a sus hijos/as deben acercarse personalmente a cualquiera de los polideportivos y presentar fotocopia de la ficha médica, y carnet de vacunación Covid-19, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Los que se sumen, podrán disfrutar todos los días de actividades acuáticas, recreativas y deportivas, y ser parte de diferentes jornadas de paseos en contacto con la naturaleza y el aire libre.


Por otra parte, quienes estén interesados en sumarse a natación y aquagym en la pileta Medley, pueden inscribirse de manera presencial de lunes a viernes de 15 a 22 horas.

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.