🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María superó las 30 mil entradas vendidas

El presidente de la comisión Nicolás Tottis dialogó con Radio Jesús María y brindó los últimos detalles a 48 horas del inicio de la edición 56. Televisión Pública, protocolos y el último aumento de las entradas.

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la comisión

A horas de que se vuelvan a encender las luces del anfiteatro, la organización dió a conocer precisiones sobre cómo será el gran evento.

Con un mensaje a quienes asistan, Tottis pidió a la gente que «sean responsables y tengan paciencia» en especial en el ingreso al predio que abrirá sus puertas desde las 18 horas.

«Estamos más comprometidos que nunca», sostuvo sobre el desafío de llevar a cabo la edición en una situación sanitaria compleja.

Finalmente, después de una nueva negociación, la Televisión Pública transmitirá el festival, alternando los horarios con Diamante mientras que mantendrán el streaming propio por múltiples plataformas.

Confirmó que se abrirá el campo después de la presentación del artista principal para que los asistentes dispongan de mayor espacio para distanciarse.

En cuanto a la jineteada, comenzará la actividad a las 19:30 hs con más de 90 montas por noche. Mañana mantendrán una reunión con las delegaciones para evacuar dudas sobre el uso del casco y el chaleco, los elementos que serán implementados por primera vez.

Por otro lado, contó que hay tres artistas que no poseen la vacuna covid pero que llegaron a un acuerdo para que previo al show, exhiban un test PCR negativo. Uno de ellos es el integrante del grupo Los Nocheros, Kike Teruel. El contacto con la prensa dependerá de cada músico, si desea o no brindar una conferencia.

Última actualización de precios

Elecciones en la Cooperativa: una lista opositora plantea cambios y cuestiona el proyecto de crematorio

La lista Celeste y Blanca, encabezada por Luis Pastawski, competirá en las asambleas distritales del 25 de septiembre. La Cooperativa elegirá delegados en los distritos A, B y C, con 117 titulares y 29 suplentes en total.

Investigan un accidente que dejó a un joven herido en Colonia Caroya

El accidente ocurrió este domingo por la mañana sobre calle 72. El joven de 27 años sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.

Incendio en una vivienda de Jesús María: una familia se autoevacuó y no hubo heridos

El fuego se inició en una habitación de la planta alta y afectó una cama, un colchón y otros elementos del mobiliario. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron para controlar el siniestro.