Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Festival de Jesús María tendrá su propio streaming, por primera vez

El acuerdo con la Televisión Pública no se concretó por lo que comenzaron a barajarse otras alternativas. Cadena 3 y Radio Jesús María tomarán la señal para todo el país.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Nicolás Tottis, presidente de la comisión

Del 6 al 17 enero, volverá a sonar el clarín y en la cuenta regresiva, llegó un anuncio sorpresivo. Después de varios años, no será el canal oficial estatal quien difunda las imágenes de la fiesta gaucha.

A mediados de año, comenzaron las negociaciones con la Televisión Pública y que, desde el primer momento, el medio sostuvo que la prioridad era el Festival del Diamante, en Entre Ríos.

Además, les solicitaban que la comisión se hiciese cargo de todos los costos del móvil durante las 12 noches. Si bien Tottis sostuvo que «son todos importantes los festivales», les sorprendió la determinación.

«Nos ofrecieron el horario de 1 a 3 de la mañana. Nos parecía improlijo”, explicó.

Como alternativa, inició un proceso al que caratularon como «una nueva etapa» en el cual «vamos a generar la señal nosotros”.

La transmisión será multiplataforma ya que podrá seguirse no solo por Cadena 3 sino también por Net TV, Canal 10, ShowSport y La Voz del Interior.

Finalmente, el presidente de la institución volvió a remarcar los elementos obligatorios para asistir a cada noche de la próxima edición, barbijo y pase sanitario. «Va a ser la única forma de ingresar a la fiesta», manifestó.