Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cruz del Eje | Ingresaban droga a la cárcel con un drone

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó allanamientos en esa localidad y La Cumbre donde quedaron detenidos dos hombres mayores de edad.
Compartilo con alguien:

Producto de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas y luego de meses de investigaciones, afectivos allanaron cuatro domicilios y dos celdas de una cárcel.

En uno de los puntos de venta, el hombre 36 años emprendió la fuga por baldíos colindantes y rápidamente fue capturado.

A continuación, se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Vale destacar que el aprehendido, aparentemente, utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú”.

Por último, fueron requisadas tres viviendas más en Cruz del Eje y una, en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un otro hombre de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.