Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidentes de tránsito, robos y daños, el balance del fin de semana

Una pareja regresaba de una fiesta y fue embestida por un vehículo cuyo conductor luego mantuvo una pelea con un efectivo policial. Además, se logró recuperar un auto robado y hubo múltiples colisiones.
Compartilo con alguien:

En la madrugada del domingo, en calle 124 esquina 34, dos jóvenes volvían caminando de un evento cuando un Honda Civic, conducido por un hombre de 25 años, los golpeó.

Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local, con politraumatismos varios. La adolescente debió ser trasladada a Córdoba Capital, en estado reservado.

El conductor, por su parte, en el momento del accidente se ofusca e intenta sustraerle el arma reglamentaria a un efectivo policial, por lo que se procede a su detención.

Además, entre lo más relevante, un hombre de 51 años manifestó que en horas de la madrugada le sustrajeron su vehículo que estaba en domicilio.

El auto Volkswagen Gol fue hallado, horas más tarde luego de un operativo de rastreo, en zona rural de Colonia
Caroya sin ocupantes.

Entre los accidentes de tránsito, una mujer 23 años acompañada por su hija de 3 años, sus sobrinos de 6 y 8 años, debieron ser atendidos por el servicio de emergencia por politraumatismo varios. Mientras que en calle Don Bosco y calle 11, un hombre y una mujer viajaban en una moto Yamaha 110 cc quienes fueron embestidos por un vehículo Chevrolet Corsa y afortunadamente, sufrieron de heridas leves.