Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bomberos Voluntarios lanzó una campaña para pavimentar su patio interno

La obra permitirá mayor comodidad para la entrada y salida de los vehículos. La obra supera el millón de pesos por lo que apelan a la solidaridad de la comunidad una vez más.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Gabriela Mira, presidenta

Integrantes de la comisión se plantearon un nuevo objetivo para continuar mejorando la infraestructura del cuartel y en este caso, el espacio donde son organizadas las actividades al aire libre, transitan las camionetas y autobombas o se ultiman detalles antes de salir a una urgencia.

 “En épocas de lluvia, se dificulta mucho porque se vuelve barro», contó Mira. El área a cubrir es de 1100 metros cuadrados. Estiman que necesitarán 65 toneladas de cemento cuyo costo de 18 mil pesos aproximadamente por tonelada.

La municipalidad de Jesús María confirmó que colaborará con la mano de obra mientras que el resto de los gastos será afrontado con donaciones. Algunos comerciantes han donado materiales y otros, dinero. De la misma manera, cualquier vecino puede sumarse a través de estas dos opciones.

Más adelante, desde la institución buscarán avanzar en otro proyecto: la construcción de una nueva aula para el dictado de capacitaciones.

“No tengo duda de que cuando la gente sepa de los montos, siempre cada vez que bomberos ha necesitado, se ha respondido con una generosidad tremenda. Tengo la misma esperanza con esta misma obra, expresó.