Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

200 gendarmes y 1076 Suboficiales egresados

Ayer a las 18 horas tuvo lugar el Egreso de la Promoción de Gendarmes, con un total de doscientos egresados. Este miércoles a las 17: 30 horas se realizará la ceremonia de Egreso de los Aspirantes a Suboficiales. Mil setenta y seis Suboficiales a partir del 03 de diciembre partirán desde Jesús María  a cumplir con la Misión encomendada a la Gendarmeria en  "diferentes latitudes de nuestra nación".
Compartilo con alguien:

Ayer a las 18 horas tuvo lugar el Egreso de la Promocion de Gendarmes de la Escuela de Suboficiales Cabo Raul Remberto Cuello. Un total de doscientos egresados participaron del evento y desde el día de hoy partirán a diferentes destinos.

Asistieron a la ceremonia los egresados acompañados por autoridades y familiares que llegaron de diversos países, «para ver a sus hijos egresar como Gendarmes».

Por otro lado, para este miércoles 1 de diciembre a las 17: 30 horas se realizará la ceremonia de Egreso de los Aspirantes a Suboficiales.

La Municipalidad informó que durante el día del mencionado acto se realizará un operativo especial de tránsito en barrio Los Nogales a partir de las 15 horas hasta la finalización del evento.

Los automovilistas que ingresen al barrio, deberán hacerlo por calles Las Rosas y La Isla. Para salir, podrán transitar por La Toma, Vélez Sarsfield y La Cabaña.

Se solicita a los conductores circular con precaución por el sector.

Sobre Egresos Escolares:

Relacionado a ello, en esta época del año muchos estudiantes del último año se están egresando. Por ello se indagó sobre los precios de las entradas. Las tarjetas para asisitir rondan en un mínimo de dos mil pesos para ir después de doce y un mínimo de cuatro mil para ir a cenar. Los costos más altos son de siete mil pesos para la cena y cuatro mil para después de doce.

En el caso del Ipetym 69 la cena se aproxima a los 3.800 pesos y después de doce 2 mil. Otras entradas mas caras estan entre 7 mil y 4 mil. El Seminario Menor tiene su egreso este fin de semana, la tarjeta cuesta 4000 pesos con cena y 2000 después de la cena.
El Sarmiento ronda entre los $4000 o $5000 pesos. Y algunos colegios como es el caso de EFA, las tarjetas tienen un incremento según se abone determinado mes. un salón de colonia caroya, por ejemplo los