🎙️ EN VIVO

Rige una alerta naranja en toda la provincia

Durante la tarde, aumentará la inestabilidad para anticipar la llegada de fuertes tormentas y ráfagas de viento.

El región será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas.

Además, podrá concretarse abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.