🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón inicia su camino en el Torneo Federal

A las 18.30 recibe a Independiente Cosquín por la Zona 6. Juniors ya ganó por este grupo.

Club Social y Deportivo Colón de Colonia Caroya iniciará hoy su camino en el Torneo Federal de Fútbol cuando enfrente de local a Independiente de Cosquín. El partido corresponde a la Zona 6, donde ya se enfrentaron General Paz Juniors, el otro equipo del grupo, y precisamente el rival de esta tarde del equipo caroyense. Fue triunfo para el Albo por 2 a 1. Justamente, el próximo domingo, Colón visitará a Juniors.

El encuentro de hoy comenzará a las 18.30. La entrada general tiene un valor de 400 pesos, Damas, Jubilados y Menores, 200 pesos.

Daniel Mira es el entrenador del equipo y habló con nuestro medio en la previa del partido:

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.