Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La región propone una agenda XXL para un fin de sema extra largo

Numerosas propuestas culturales llegan a la región: Fiesta Provincial del Salame Típico, el Homenaje a Carly García del Coro Polifónico, Feria del Libro Infantil, Torneo de Fútbol Infantil, Fogón de Danzas Argentinas, actividades en Estancia Jesuítica entre otros! Conocé cada evento, horarios y días.
Compartilo con alguien:
AUDIO | María José Bergagna, Responsable del Área de Turismo de Colonia Caroya

El domingo 21 de noviembre se acerca para disfrutar de la fiesta caroyense más importante desde 1979. El evento comenzará al mediodía y se desarrollará en el tramo de la Avenida San Martín entre calles 20 y 22. En esas dos cuadras estará el escenario, donde habrá espectáculo durante más de nueve horas. Todo con entrada libre y gratuita. Para conocer detalladamente los diferentes stands que se presentará, precios sobre la gastronomía y el cronograma completo con artistas y horarios detallados: HACÉ CLIC AQUÍ EN UNA NOTA EXLUSIVA.

El Coro Polifónico Municipal, dirigido por Daniel Orona, brindará su último concierto en homenaje a Charly García. Una gran presentación que invita a hacer un viaje en el tiempo a través de los grandes clásicos del astro del rock.

Será el sábado 20 de noviembre, desde las 21 horas, en el Salón 16 de Mayo del Anfieatro José Hernández.

La entrada es libre y gratuita.

La Biblioteca Filomena Rossi presentará la 5° edición de la Feria del Libro Infantil que tendrá lugar este sábado y domingo. Esta vez con una producción especial: un libro de la Carta Orgánica de Colonia Caroya, adaptada y diseñada para la lectura infantil, que tendrá su presentación el viernes en el cine de La Agraria. El objetivo es hacer partícipes a los niños de los derechos, normas e identidad de los caroyenses. Se repartirán cinco copias a más de veinte escuelas y posteriormente más.

En la Estancia Jesuítica este sábado a las 20 horas, estará el espectáculo SUR NEGRO en el marco del Mes Afro del Ministerio de Cultura de la Nación. Un evento para reflexionar y pensar sobre nuestros orígenes, herencias y culturas. Tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 20 horas junto a Mariano Saravia y Calle Vapor.

El rugir del motor puede movilizar cada parte del cuerpo, por eso, fanáticos de vehículos clásicos traerán a Jesús María su pasión por los fierros este domingo 21 de noviembre, en la Plaza San Martín.

La jornada empezará a las 11 horas con la caravana de autos que partirá desde la Estancia de Caroya hacia el Museo Jesuítico de la ciudad. Desde las 12:30 horas, el recorrido continuará y finalizará en Plaza San Martín.

A partir de las 13 horas, se podrá disfrutar de la exposición estática de automóviles y motocicletas antiguas, una feria «autojumble» de venta de piezas y repuestos de automóvil de segunda mano, juegos de destrezas conductivas y entrega de diplomas.

También habrá shows en vivo con la presentación de «The Midnight Walkers» desde las 16 horas y «La Tuerca» a partir de las 18 horas.

Este viernes desde las 19 horas en la plaza Nicolás Avellaneda, se realizará el 7 Fogón de Danzas Argentinas «Bailando en Celeste y Blanco», en honor al Día de la Tradición. Actuarán academias de folklore de la zona y actuará el grupo Los Orejanos. La entrada es libre y gratuita.

El Club Social y Deportivo Colón será sede mañana, el domingo y lunes próximos de una nueva edición del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil, que congregará a equipos e instituciones de todo el país en el predio de calles 6 y 48. Participarán futbolistas de las clases 2007 a 2014.

Se suma además otra feria barrial. Se trata del barrio 17 de Octubre que este sábado desde las 16 horas convoca a todos a participar y celebrar el día de la virgen de la consolación y bailes de Zuma y Folklore.