Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comerciantes solicitan al municipio y banco que dejen de estacionar frente a sus locales

Los comerciantes reclaman a empleados del municipio y el banco de Colonia Caroya que busquen otros espacios al estacionar su vehículo. El pedido surge porque los trabajadores estacionan desde las 6 am hasta las 14 horas y obstaculizan las ventas comerciales. Se presentó un documento a la municipalidad, por el momento no hay respuestas.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Fernando Álvarez, Comerciante

El reclamo está destinado a empleados del municipio y es impulsado por distintos comercios de la zona de Colonia Caroya. El pedido consiste en que los empleados de la municipalidad busquen otras alternativas de estacionamiento, dado que desde las 6 am hasta las 14 horas, dejan sus vehículos frente a diferentes locales. Según comentaron los comerciantes, esta situación les afecta dado a que los clientes no pueden ingresar ni frenar por la zona céntrica. 

Ante la situación, se presentó un pedido a la municipalidad, el documento por el momento quedó en secretaría. Además se emitieron dos copias más, una destinada al Concejo Deliberante y otra al área de tránsito. Las tres notas están firmadas por los comerciantes. 

“ Pedimos consideración hacia los comercios, no hemos tenido respuestas hasta el momento” comentó Álvarez. 

Según se dieron más detalles, Fernando explicó que hay varios sitios baldíos a las cuadras redonda en donde se podrían hacer planes de estacionamiento para los empleados y así “ no se ven afectados por cobros y para que les quede cómodo”.