Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corte total de tránsito por podas de plátanos

En Colonia Caroya, desde las 07 hasta las 18 horas de este lunes, se estará trabajando en la poda de plátanos sobre Avenida San Martín. Se anunció un corte total de tránsito entre calles 28 y 30. Los desvíos son sobre calle 26 y calle 30 hacia Don Bosco.
Compartilo con alguien:
AUDIO | Martín Rizzi, Secretario de Obras Públicas de Colonia Caroya

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se anunció que desde las 07 de esta mañana de lunes, se inicia con las tareas de poda de plátanos sobre la Avenida San Martín.


Por ello, se produce un corte total de tránsito entre las calles 28 y 30. Para una mejor circulación de tránsito habrá un desvío a la altura de calle 26 para quienes circulan de Oeste a Este. Para aquellos que lo hacen en sentido contrario, a la altura de calle 30 podrán desviar.

En ambos casos los vehículos son derivados hacia la calle Don Bosco y se solicita circular con precaución por este sector.

Durante el fin de semana, el personal de Servicios Públicos intervino en distintos sectores a causa de los fuertes vientos y tormentas.

Ante los anuncios de alertas naranja se detectaron tres arboles caídos. El primero cercano a 3 kilometros de la curva de Tinoco en sentido Oeste-Este, el árbol ocupó casi media calzada y el sector quedó sin iluminación.

Un segundo árbol caído fue en calle 80 esquina 128.

Finalmente un tercer árbol fue en calle 38 norte al 224.