Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comenzaron los trabajos en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos

Siendo horas de la mañana, las máquinas ya están instaladas en el sector y se comenzó con las tareas de demolición. Está interrumpida la circulación en la calle Tucumán, entre John Kennedy e Ingeniero Olmos y la calle Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña. Esta fase comprende el ensanche, nivelación de veredas y la colocación de adoquinado en las bocacalles.
Compartilo con alguien:

Este miércoles iniciaron las tareas de demolición para luego poder llevar a cabo el ensanche, nivelación de veredas con calzadas y el adoquinado de bocacalles.

Los trabajos se concentran en la intersección de calles Tucumán e Ingeniero Olmos. Siendo horas de la mañana, las máquinas ya están instaladas en el sector y se comenzó con las tareas de demolición. 

Está interrumpida la circulación en la calle Tucumán, entre John Kennedy e Ingeniero Olmos y la calle Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña.  

Finalmente, se recuerda que está habilita la circulación en las siguientes calles:

– Tucumán, entre Colón y John Kennedy.

– John Kennedy, entre San Martín y Tucumán

– La calle Colón vuelve a funcionar con único sentido de circulación, de Este a Oeste.

Los vecinos que tengan que dirigirse desde el centro hacia los barrios del Oeste, pueden transitar con normalidad por esta arteria.