Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dique La Quebrada: Cruce a nado en honor a veteranos de Malvinas

Carolina Saa, nadadora de aguas frías, participó del desafío en Río Ceballos. Es parte de su entrenamiento para culminar en las Islas Malvinas. Participaron del homenaje agrupaciones de ex combatientes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carolina Saa, nadadora de aguas frías

La promoción XLII “Héroes de Malvinas Montaño-Peralta-Brashich” junto a la deportista organizaron el cruce a nado de uno de los reservorios de agua más importante de la provincia.

Saa luego de concluida la prueba y visiblemente emocionada, resumió la importancia de poner en agenda nuevamente la Guerra de Malvinas.

«Estamos haciendo todo esto para que no se olviden de los queridos héroes de nuestra patria», reflexionó Carolina.

El año próximo se cumplirán 40 años de aquel momento histórico por lo que Carolina está preparando su viaje a las islas y a Antártida para nadar en las frías aguas.

La fecha concreta no está pero el objetivo es que pueda viajar en marzo y llevar en su aventura, la bandera malvinera para continuar con los homenajes.

Mientras tanto, hay otro desafío previo en agenda: «si Dios quiere en diciembre vamos a nadar en Corona el Inca a 5490 metros a nivel del mar. Es una laguna que está congelada, dentro de un volcán».