🎙️ EN VIVO

Segunda jornada de capacitaciones: la búsqueda laboral

Hoy viernes, desde las 15 horas, la segunda oportunidad de participar de estos encuentros gratuitos. La charla será transmitida en vivo y el registro será a través de Zoom.

Importante empresas como Vitopel Argentina llevan adelante diversos foros para instituciones y personas que deseen adquirir herramientas.

El encuentro en esta ocasión está dirigido al proceso de búsqueda de nuevos horizontes en lo profesional. En la disertación se explicará cuáles son los puestos de trabajo más solicitados en la industria y cómo capacitarse para ocuparlos.

La inscripción sin cargo se puede concretar en este link.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.