Por un desperfecto, descarriló un tren de carga

El tránsito está interrumpido en la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo. Los automovilistas que ingresen al centro, podrán hacerlo por calles 9 de Julio o Chile. Un tren de carga descarriló y el Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra trabajando en la zona. En horas de la tarde, se prevé que estará solucionado y normalizado el problema.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Dado que se averió el tren, se informa que el tránsito se verá interrumpido en el paso a nivel de la rotonda de Ameghino y Juan B. Justo.

Los automovilistas que tengan que ingresar al centro o dirigirse hacia el Este, podrán utilizar los pasos de calles 9 de Julio o Chile. En cuanto se logre normalizar el paso, se comunicará los sectores liberados.

El hecho se debe a que un tren de carga tuvo un desperfecto y descarriló. El Personal de Ferrocarriles Argentinos Línea Belgrano, se encuentra en la zona trabajando para solucionar y poder hacerlo funcionar.

Por el momento, en horas de la mañana, se espera la llegada de una grúa desde Córdoba, por lo que durante la tarde recién se va a poder solucionar el transporte y normalizar el tránsito.