Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robos frustrados y riñas, el balance policial del fin de semana

Tres detenidos por episodios de violencia en la vía pública. Por otro lado, efectivos lograron recuperar elementos sustraídos que retornaron a sus dueños.
Compartilo con alguien:

En la madrugada del día domingo, personal policial realizó dos procedimientos. El primero de ellos, tuvo lugar a las 02:30 hs en la calle Tucumán al 250.

Un joven de 23 años recibió amenazas e invitación para pelear. El agresor, de 30 años, se trenzó a golpes de puños con otras personas, golpeando a una mujer y a otros hombres en el local comercial.

Luego, dos horas más tarde, en la intersección de las calles Mariano Moreno y Sarmiento, durante la salida del público de un boliche, se intenta disuadir a un grupo de personas que inician una riña.

 Se logró reducir a dos jóvenes de 21 y 28 años de edad, quienes tras un forcejeo propinaron golpes de puño al personal policial interviniente, resultando lesionados dos efectivos policiales por lo que fueron acusados de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

Por otro lado, en Colonia Caroya lograron restituir una bicicleta playera y un carro con herramientas.

En el primer caso, dos chicos de 17 y 18 años, habían sustraído una bicicleta del frente de una vivienda, en cercanías de las calles 64 y 96.

El propietario dió aviso a la policía y tras implementarse un operativo cerrojo en el sector, pudieron localizar a los ladrones, uno de ellos con pedido de paradero vigente.

Además, en las calles 100 y 39, hallaron carro con herramientas abandonado en una chacra. Un vecino escuchó ruidos y observó dos vehículos estacionados por lo que decidió llamar a los efectivos.