Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Musimundo está en la ciudad y forma parte de tu mundo!

Con más de 45 años de trayectoria, Musimundo anunció la apertura de 3 nuevas sucursales, una de ellas en la localidad Jesús María sobre calle Colón 46. Las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 14 y 16 de octubre y contarán con ofertas especiales. En esta nueva etapa, Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internacionales, para brindar los mejores planes de financiación, promociones y ofertas. ¡No te lo pierdas!
Compartilo con alguien:

Musimundo sigue creciendo y ya ha alcanzando los 182 locales a nivel nacional. Por ello anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales en los siguientes puntos: Catán Shopping (González Catán, Buenos Aires), Nuevo Centro Shopping y en la localidad Jesús María.

Con estos nuevos locales se generarán más de 20 nuevos puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Las nuevas tiendas abrirán sus puertas entre el 14 y 16 de octubre, y contarán con ofertas especiales de hasta un  30% off + hasta 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo en productos seleccionados, que se comienzan a pagar en Diciembre. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todos los productos.

Las ubicaciones de los locales son:

  • Gonzalez Catán, Buenos Aires: Juan Manuel de Rosas 14.457, Catán Shopping.
  • Córdoba Capital: Duarte Quiros 1400, Nuevo Centro Shopping, local 6.
  • Jesús María, Córdoba: Colón 46.

Para cuidar el bienestar de los consumidores y sus empleados, Musimundo sigue respetando las medidas sanitarias en todas las sucursales que tiene a lo largo y ancho del país. En este sentido, las tiendas tienen una capacidad máxima de circulación y es obligatorio usar tapaboca y sanitizarse en el momento del ingreso con alcohol en gel.

Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de franco crecimiento nacional para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para toda la familia.

Complementando este plan de expansión de tiendas físicas, los consumidores podrán acceder a toda la oferta de la marca haciendo clic aquí.

Acerca de Musimundo

Es una compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, y brinda a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Redes Sociales de Musimundo

Para más información, haciendo clic según preferencia del cliente, se puede visitar la página web oficial, y otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y un blog.