Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Megaoperativo de la FPA: cierran punto de venta en un merendero

Siete domicilios, diez detenidos y el secuestro de cocaína y marihuana, es el saldo de los allanamientos que aún continúan en Jesús María, Colonia Caroya y Salsipuedes.
Compartilo con alguien:

En la madrugada de hoy, iniciaron numerosos allanamientos para desbaratar una organización narco, integrada por diez narcomenudistas, seis hombres y cuatro mujeres.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en los Barrios Güemes y 17 de Octubre, además de Colonia Caroya y Salsipuedes, en siete puntos de venta. En uno de los domicilios, funcionaba el merendero «Nano, Rayito de Luz»

Otro dato estremecedor que una de las parejas involucradas, utilizaba a un menor de edad para repartir las sustancias de allí que se agrava la situación judicial de los mayores involucrados.

Además de dosis de cocaína y marihuana, los efectivos retuvieron dinero, un automóvil marca Volkswagen Bora, tres motocicletas y elementos aparentemente de fraccionamiento de drogas.

Los aprehendidos eran todos familiares (hermanos, hijos y parejas) y mayores de edad. Contaban con antecedentes por comercialización de estupefacientes y trabajaban con la modalidad de delivery.

El operativo fue coordinado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

NOTICIA EN DESARROLLO