Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Robaron gran cantidad de elementos deportivos en la cancha de barrio Costanera

Ocurrió entre la noche del domingo y el mediodía del lunes. Entre los elementos; pelotas de fútbol, bochas de hockey, palos de hockey, conos, pecheras y diferentes herramientas que se utilizan para el mantenimiento, fueron robadas. La situación afecta a los jóvenes que tienen acceso al deporte.
Compartilo con alguien:
Silvina Rodríguez, Responsable del Área de Deportes

El municipio informó sobre este triste hecho,  ocurrido durante el fin de semana en la cancha de sintético de barrio La Costanera. «La verdad que muy afligidos y muy tristes por este hecho, son elementos de usos diarios», refirió Silvina Rodríguez, Responsable del Área de Deportes

Este lunes, se encontró la puerta violentada de la casilla y el faltante de gran parte de los elementos deportivos, entre ellos 16 pelotas de fútbol, 11 bochas de hockey, 13 palos de hockey, conos y pecheras, y diferentes herramientas que se utilizan para el mantenimiento.

El hecho afecta al espacio donde jóvenes tienen la posibilidad de practicar un deporte. «Rpresenta un golpe para toda la ciudad, ya que se trata de recursos que pertenecen a todos los vecinos», publicó el municipio.

» El día lunes, cuando ingresa el guardia a su horario de la tarde, se encuentra con la cerradura violentada y absolutamente nada de los materiales deportivos ni de mantenimiento de la casilla donde estaban guardadas estas cosas. También funciona como lugar de residencia del personal durante el desarrollo de actividades», describió Silvina.

A pesar de la situación y el faltante de elementos, el espacio tendrá continuidad en las actividades de la cancha y seguirá trabajando para que los jóvenes puedan acceder a propuestas deportivas y de recreación.

Ante lo sucedido, la denuncia fue realizada y se encuentra en investigación. En caso de haber una persona con conocimientos sobre los elementos faltantes, se reitera a la solidaridad y compromiso de los vecinos para dar aviso a la Policía y así recuperar los materiales perdidos.