🎙️ EN VIVO

Secuestraron tres motocicletas por falta de documentación

Ocurrió el lunes por la noche, a las 20 horas aproximadamente en calle La Florida, esquina Mendoza. Mediante un patrullaje preventivo, efectivos del servicio policial, controlaron a tres conductores de motocicletas y constataron que carecían de documentación de los rodados y medidas se seguridad personal.

Las motocicletas secuestradas fueron una Keller de 110cc, conducida por una joven de 22 años; una Honda Storm manejada por un hombre de 40 años y una Corven Energy, en la que se desplazaba una otra mujer de 43.

Todos los vehículos fueron secuestrados y trasladados al Depósito Judicial.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.